jueves, 8 de octubre de 2009

Va la tabla

3 comentarios:

SVP dijo...

No se preocupen que esta fecha me caigo de la punta

Eugenia P.R. dijo...

En una entrada a futuro pienso desarrollar algo de esto último, con una sazón de histeria virtual y una pizca de puterío internetiano sin sentido.

Anónimo dijo...

Hola , soy Luis Calderón de laoctavacolina.blogspot.com y me encantaría presentar mi nuevo cortometraje en tu web ya que me encanta como escribes y me gustaria que dieses tu opinión en forma de critica si no es mucha molestia
Aquí te dejo mi mail luiscalderonfilm@hotmail.com

SINOPSIS Clowns narra la historia de dos chicos que se encuentran en la sala de espera del paritorio de un hospital. Dentro , una mujer esta dando a luz a un niño , del cual ámbos hombres no saben si son o no su verdadero padre De repente unos pasos cortan el ambiente seguidos de la extraña figura de un curioso payaso que toma asiento a su lado. Tercer cortometraje de Luis Calderón que combina un gran drama con fuertes dosis de comedia negra y autoparodia, BIENVENIDOS A CLOWNS

http://www.dailymotion.com/video/xaplh0_clowns-de-luis-calderon_shortfilms