martes, 6 de octubre de 2009

Capitalismo Hormiga

Mensaje dejado en el posteo anterior.

"Hola que tal, soy juan , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



juan


Tel:+34 605477153

Facebook : nubebkl@hotmail.com

Msn / Messenger : nubebkl@hotmail.com

Yahoo : nubebkl@yahoo.es

Persona de contacto :juan


Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por blog del usuario que se registre ,
la comision de referidos es de hasta 7,5 euros mensual por pagina o blog.


Saludos cordiales."

¡Eso es ser un trabajador dedicado! Ir blog por blog dejando su oferta. Casi como un volantero virtual. ¿Le hago caso y me hago millonario? 50 euros no es joda, viejo. ¿Pero qué me va pedir a cambio? Ya imagino contratos de cientos de páginas con cláusulas truculentas en las cuales por no postear 5 veces por día pierdo mi casa, el auto y hasta las córneas. No sé.

8 comentarios:

Indigo dijo...

yo te diria que no, por que es mas seguro que te saquen todo y te dejen en pampa y la via....aunque se que 50 euros son tentadores XD.
El blog esta muy bueno, segui asi!!!.
Besos y suerte....

Claudio dijo...

gallo,te puedo pedir un favor??

nesesito el audio q pasaban en "cual es?" que era un tipo que queria alquilar un salon para el 15 de la nena. y pedia cosas rarisimas, creo que originalmente era de una gorda en babydoll.
no te quiero joder, pero si le pudieras decir a mario que lo cuelgue en la pagina te lo agradeceria.

Juan dijo...

no agarro ni en pedo. 50 euros o lo que sea. seguro te meten millones de publicidades pedorras alrededor del blog, ventanas que se abren sin fin y que siempre tienen un índole local, según el país que las abras. yo no lo haría. si fuera tan buen negocio, juan anotaría su apellido y tendría una empresa y no un pedorro hotmail.

Arielito dijo...

Agarra Gallo....así salís de la miyiadura....lo único que te aconsejo...es que antes de ir....te depiles....por las dudas ¿vió?

..zano.. dijo...

SE VENDE BLOGGERMANNNNNNNN, (falta el cartelito). acepta y usa esa guita para los premios del torneo GDT, podemos dejar avisos? clases de guitarra, clases de matematica, etc. podemos pedr audios del programa tmb? buaaaaaaaa. ponete los pantalones gallo, pone los puntos aca.

Anónimo dijo...

A mi me suena eso de que podes ganar hasta 50 euros, algo asi como, que si el resto de tu vida y tu descendencia mantienen el blog, sumando los 0,000000001 cent, que te tocaria por cada dia, algun dia llegaras a esa dichosa suma. Que pintorescos son esos que te proponen negocios millonarios, pero cuando llegan a proponertelo, se bajan de un bondi, o de un R12 picado casi podrido...
Salutti

Albertina dijo...

a mi me parece que lo estás preguntando al pedo... todo para hacernos creer que escribiste un nuevo post.
Andá... chanta.

Paute dijo...

Hola! si llegás a los 10 comentarios te debitaremos 10 euros en tu cuenta bancaria.
Esto no es una broma puedes llenarte de dinero si sabes cómo invertir.
Mandanos tu cuenta a agachateytepublicito@jotmeil.com

Atte. Mikel Martines.
Director de Márketin y Mercadotecnia.