martes, 29 de septiembre de 2009

No huyan, cobardes

Los he abandonado, lo sé. Diría que un sinmúmero de problemas personales han caído cual catarata de mala vibra; que un cometa mendocino estropeó mi ordenador; que la ajetreada vida del fotografo de rock me tiene de garito en garito, pero no: fue simple y llana pajerez+un manojo de intenciones de artículo que no llegaron a plasmarse como tales+me colgué con otra cosa y me olvidé del blog.

Es lo malo de los blogs. Empiezan como muestrario al mundo ciber de lo que uno es capaz y se termina convirtiendo en una carga, con responsabilidad, horario y presión por poner algo ingenioso que llame la atención del que visita cada tanto. Pues bien, escapo a esa responsabilidad. Si se me ocurre bien y sino a otra cosa.

En una entrada a futuro pienso desarrollar algo de esto último, con una sazón de histeria virtual y una pizca de puterío internetiano sin sentido. Pero, como dije antes, hasta ahora es una intención. Un bosquejo, un garabato, sólo una escupida de letras sin demasiado orden. Así que voy a ver si les puedo dar algún sentido.

Mientras tanto, les dejo la tabla del Torneo Gallo Blogger, en donde ocupo un expectante décimo séptimo lugar.


13 comentarios:

..zano.. dijo...

pedroooo, mira kien volvio...., y encima dice q somos una carga jajaja, gall(ina) pajeraaaa, danos bolaaaa.

Guagner dijo...

Si hubiera empezado en la primera fecha peleaba arriba...

Albertina dijo...

y bueno... dale.

daniel dijo...

Como con las minas,primero no sabias que hacer para engancharnos y ahora no nos aguantas mas.

Fran Pecchioni dijo...

Particularmente es un gusto escuchar sus guiones y tus comentarios en Cual es? Y al descubrir este espacio (al cual llegue a traves del de la Rock y Pop) me encontre con tus horas extras! Asi que es para disfrutar y listo. Si aparece algo nuevo por aqui, buenisimo y sino se donde encontrarte... (Cuasi mafioso) Jaja! Suerte con todo Gallo, sos un grande!

Unknown dijo...

Tremendo Gallito, te saltó la ficha.
ESSSSTÁ BIEEEEEEEEEEN!!!!

SVP dijo...

Vamos carajo la punta es mia mia mia!

Por cierto ya que estamos paso chivo de mi sitio personal (es tan solo un ejercicio para la facultad) asi que no esperen nada wow.
http://www.fulbonline.com/ff

FB dijo...

che, no era para que se enojaran, manga de sensibles. Era solo una mera descripción del estado de las cosas.

Mañana me voy a Còrdoba. Stay Tuned.

FB dijo...

JA, estoy en la compu de mi brother y usé su cuenta para escribir. Casi que le usurpé su identidad.

Gallo.

..zano.. dijo...

ahora se esconde detras de la identidad del hno, cada vez peor esto...., no kiere dar la cara

Nube dijo...

Hola que tal, soy juan , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



juan


Tel:+34 605477153

Facebook : nubebkl@hotmail.com

Msn / Messenger : nubebkl@hotmail.com

Yahoo : nubebkl@yahoo.es

Persona de contacto :juan


Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por blog del usuario que se registre ,
la comision de referidos es de hasta 7,5 euros mensual por pagina o blog.


Saludos cordiales.

Unknown dijo...

Insisto: ESSSSTÁ BIEEEEEEEEEEN!!!!

Anónimo dijo...

Que tal Gallo, la verdad es que leí lo que escribiste y fue inevitable reir mientras lo hacía. Si bien intento leer frecuentemente los blogs que me interesan, yo también me cuelgo. Rutina, no rutina, estudio, trabajo, familia, buena o mala racha en todo, siempre hay algo que hace que me cuelgue y olvide de leer blogs.
Saludos