martes, 15 de abril de 2008

Guarismos Finales

Y al final ganaron Los Redondos, como era de esperar. Por mí, que sigan como están. No me desvivo porque se junten.

Lo que sí me sorprendió es que GIT y Zas obtuvieran 9 votos y que Sui Generis se alzara con uno. Por otra parte, buena elección hizo el Pity, aunque no sabemos si efectivamente logrará su cometido. A su vez, Pier sigue en su lucha, pero como me dijo alguien que participó en la encuesta "difícilmente se vuelva a juntar algo que nunca estuvo unido". Gran verdad, por cierto.

Esto es todo por ahora.

PD: Pintamos la casa de negro.

7 comentarios:

Arielito dijo...

¿que tiempo loco no?....a mi la verdad....estos 3 dias de frio me alcanzan para recordarme lo mucho que me gusta el Verano.
Ademas....ya me cansa la idea de pensar que tengo que empujar el 128 todo el invierno.....ja.....y eso que recien hace 3 dias que lo empece a empujar....pero bue...cansa...todos los inviernos lo mismo.....¿porque sera que los autos no arrancan con el frio?....¿o es el mio nomas?

Guagner dijo...

esto se volvió muy dark. Lo cual es bueno para nuestros ojos.

El Señor F. dijo...

ESTAMOS ORGANIZANDO UNA PROTESTA EN RETIRO PARA QUE EL GOBIERNO SE ENTERE DE UNA VEZ QUE NO PUEDE HACER UN TREN BALA CUANDO LOS TRENES NORMALES SE CAEN A PEDAZOS.
POR FAVOR, PASÁ POR MI PÁGINA PARA ENTERARTE, SUMATE Y PASÁ LA VOZ.

SALUDOS!

Leandro dijo...

Es que al Indio le falta Skay nada más... los demás eran todos sesionistas sometidos.

Fede dijo...

Yo tampoco me muero porque se junten Los Redondos. Lo que sí, me pondría muy contento que Pier se separe y deje de contaminarnos con su...¿música?.

Aguante el fondo de Negro Enrique.

Lucas dijo...

Señor F estoy de acuerdo con su propuesta....pero trate de que la protesta no corte ningun carril de la avenida Ramos mejía ni ninguna via del tren San martin o algo de eso.....asi que la protesta arriva de la plaza o arriba de la veredita por favor!....viajo todos los dias hasta retiro y estoy arto de los corte/manifestaciones/etcetcetc.

Lucas dijo...

perdon.......ARRIBA....no arriva.....se me chispoteo