miércoles, 16 de abril de 2008

Amo el olor del Napalm por las mañanas...

Por medio de otro blog, di con una página que, mediante una encuesta de 45 preguntas (pueden ser menos, pero no aseguran un resultado óptimo) analizan tu personalidad y te dicen qué película sos. O qué película encaja mejor con tu vida. O algo así.

A riesgo de que me saliera Hannah y sus Hermanas o alguna merda del dogma, y tuviera que pagar un psicólogo para que me quite el trauma, me sometí al cuetionario. Y salió esto que ven aquí al lado.


Sí, sí, parece que encajo a la perfección con la obra maestra de Coppola. Según dice ahí un "renegado sin rumbo fijo en el zigzagueante río de la vida, buscando detrás de tu propia sombra". Algo así como el Coronel Kurtz.

Quien quiera hacer el test, pinche aquí y después me cuenta qué le salió. El que no vio la película, vaya corriendo a alquilarla. Es una Orden!

14 comentarios:

Arielito dijo...

QUE LASTIMA....DE INGLES NADA YO...OJO QUE LE PUSE ONDA....PERO NO SE....PARA MI ME TRAUMO MI MAESTRA DE QUINTO GRADO.....FRANCA....UNA PELIRROJA QUE ESTABA RE LINDA....PERO QUE SE OFENDIA SI LE PREGUNTABAMOS SI IBA A IR A BAILAR CON NOSOTROS CUANDO SEAMOS GRANDES
SALUDOS

Leandro dijo...

A mí me salió "Wuthering Heights", una película con Lawrence Olivier que no vi.
La explicación: "Sos dramático y romántico y encontrar el verdadero amor es tu principal objetivo en la vida".

Ja.

Leandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guagner dijo...

Yo también soy Apocalipsis Now Gallo... El horror, el horror...

..zano.. dijo...

´ta q te tiro gallo...ta en ingles, q lastima xq la idea es buena, abrazoooo

Cherman dijo...

A mi tb me toco apocalypsis....mmm, medio trucho me suena

Nico dijo...

Me salió "El Padrino"

"Sos el padrino, sos todo poder y control, o algo muy parecido, viviendo bajo el código de la mafia",

Jajaja, no me veo tan así, pero si el test lo dice, así será...

Saludos

SVP dijo...

Justo cuando abri el blog estaba escuchando "The End" me asusto.... igual me salio Los Cazadores del Arca perdida...

Asi que mejor pongo banda sonora de John Williams

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

Hugo C dijo...

¡Noooooo! ¡A mí también me tocó Apocalypse Now! Digo yo, ¡no será una joda del tipo del cuestionario para que todos nos creamos unos bananas bárbaros?

Unknown dijo...

JAAAAAA! ME SALIO CUMBRE BORRASCOSAS! JAAJA Q DESASTE!
VOLVI A POSTEAR DESPUES DE UN TIEMPITO PASATE
H

Mauricio Maciel dijo...

Hola a todos!!
A mi me salió una remake norteamericana titulada: ``My father is the idol´´. Mi tía dice que labura Al Pacino, pero yo no la vi.

bel! dijo...

Que horror, a mi me salio Indiana Jones...

Que horror!


Besos!

Jota dijo...

La lista de Schindler, que pibe bueno que soy (?)