viernes, 27 de noviembre de 2009

Lectura Recomendada


Acabo de terminar de leer El Perseguido. Se trata del libro donde Kurt Sonnefeld, ex cameraman de la FEMA (Agencia Federal para el Control de Emergencias), que estuvo en el Ground Zero desde el momento en que cayeron las Torres Gemelas, cuenta cómo algo que vio bajo los escombros le cambió la vida para siempre. De trabajar para el Gobierno a ser encarcelado, torturado y perseguido para esa verdad que vio y en teoría también filmó allí abajo, no saliera a la luz.

Sonnenfeld se convirtió en personaje importante (otro más) para quienes no creen (como yo) en la versión oficial de las causas y el modo en que se produjo el atentado al World Trade Center. Por otro lado, hay quienes lo tildan de fabulador, de seguir para trabajando para las agencias y de asesino. Calificaciones al margen, el libro es entretenido y transcurre en su mayor parte en Argentina (de hecho Sonnenfeld vive aún aquí), donde gracias a los oficios de la justicia nacional y de organizaciones de derechos humanos, el tipo zafò de que lo extraditaran a USA.

¿Creer o no? Como decía Fox Mulder, Yo quiero creer.

12 comentarios:

Guagner dijo...

ZEITGEIST Gallito, miratela. es LA película.

Zepp dijo...

Gallo, no tiene nada que ver con esto, pero ¿sabés si se edita acá el disco nuevo de Wolfmother? bajar ya me lo bajé pero quiero el disco pulenta y bueno capaz que vos sabés.

El Gallo dijo...

La vi Marto, y me gustó. Lo de la religión no me convenció demasiado, pero lo demás sí.

Respecto de Wolfmother, Zepp, no tengo la menor idea. ¿Qué compañìa lo editó en USA?

miguel dijo...

Gallo te gusta John Katzenbach???

Zepp dijo...

Si no me equivoco Gallo lo editó Interscope Records que creo es de Universal.

El Gallo dijo...

No sé quién es John Katzenbach, Iñaki.

Zepp, voy a consultar a mis contactos en Universal a ver si saben algo...

Zepp dijo...

Grande Gallo...gracias loco

Unknown dijo...

Che, Gallo, ¿Soy yo o no tenés muy actualizado RockPix?

Darío dijo...

me atrapó el tema, y encima no decís que catzo vió ahí abajo.

miguel dijo...

John Katzenbach es periodista especializado en temas judiciales en el pais del norte (no bolivia)
y es novelista, escribió El Psicoanalista, La Sombra, Un Asunto Pendiente, La historia Del Loco... y un par mas que me faltan.
Los tres primeros muy buenos, si te gusta el suspenso.
Saludos.

fede uruguay dijo...

Gallo, como estás? disculpa que me comunique contigo por éste medio, mi nombre es Federico y trabajo en radio en Montevideo, Uruguay y necesitaria comicarme contigo éste fin de semana, por una consulta me podés pasar tu correo? el mio es fedezonaoeste@hotmail.com, mil gracias y saludos grandes

Lucas dijo...

Gallo! increible lo que escribiste sobre el 2º recital de ac dc en la pag de la radio! te felicito! me hiciste poner la piel de pollo! publicalo acá!