
Más allá de exitismos momentáneos, fanatismos desbordados y lecturas apuradas del reglamento, quiero destacar una frase de Felipe Contepomi. Consultado sobre si no se hubieran cometido tantos errores de manejo el resultado hubiera sido otro, el centro de Los Pumas respondió: "el podría hay que erradicarlo. Lo que no se hizo no se hizo y punto. Hay que ser autocríticos y esperar que esto nos sirva de experiencia".
Me parece un pensamiento muy destacable, aún con la cabeza caliente tras perder un partido importante. No se buscan excusas, ni factores externos, ni manos negras. Hacerse cargo de las equivocaciones y de las frustraciones es mucho más difícil de aprender que ponerla entre los palos desde un ángulo sesgado. Otra buena lección que deja el Mundial.
4 comentarios:
esa misma frase me llamó la atención
contrasta un poco con que se haya hecho echar
pero deja claro que trabajan para conseguir lo que consiguen
un groso..
coinsido con hernan..
Yo digo que Los Pumas tienen huevo, pero no porque cómo juegan, sino porque algunos se animaron a pegarle trompadas a los jugadores sudafricanos... increible.
Saludos, señor!
que bronca ver gente q en su puta vida le gusto el rabi decir "vamos pumas carajo" (como mi vecino de enfrente q es el panza pero con 5 hijos q son peores q el)
¬¬
salú
Publicar un comentario