domingo, 16 de mayo de 2010

For Those About to Rock....We Salute You!



Subrepticiamente apareció en mi celular el mensaje. Frío como la tarde otoñal: "se murió Dio", alertó el emisor. La primera reacción fue una pena instantánea. Luego pensé, por lo menos me di el gusto de fotografiarlo el año pasado. Acaso uno de los 3 mejores cantantes de heavy metal de todos los tiempos -para muchos, directamente el mejor- el pequeño Ronnie supo cautivar a las masas con su teatral y potente estilo vocal, así como con su figura de hobbit metálico, elfo endemoniado que blandía sus cuernitos "malocchio" justamente para piantar lejos a los demonios. Ademán heredado de su abuela italiana, fue adoptado por todo el público a nivel mundial como símbolo de la música pesada. Se va un grande del rock&roll. Como siempre, perdurarán las canciones. Difícil elegir una. De algún modo u otro, querido Ronnie, todos los que estamos en el rock, hoy te saludamos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se siente una pena grande.
Yo también pude verlo en el luna,
Se fue una de las mejores voces.

Laura

Darío dijo...

Un grande el pequeño Dio. Cómo olvidar esas tapas! y sus fotos con tacos de 2 metros y esa mueca maléfica. Gran voz.

SVP dijo...

Mi historia con Dio es como la de Homero y Rambo...

"como cuando pude conocer a Rambo en el centro. Me la pase diciendo: “Voy al rato, voy al rato” y cuando llegue alla me dijeron que acababa de irse, y cuando pregunte a la tienda si volveria algun dia, me dijo que no sabia."

Bueno exactamente a mi me paso eso, todos putos.

Paute dijo...

Sí, tristeza es la palabra.

Anónimo dijo...

http://www.metalhammer.co.uk/uncategorized/slipknots-paul-gray-found-dead-1972-2010/

los seguimos perdiendo

El griego puteador dijo...

Perdon, pero el atorrante de arriba compara a Dio con uno que toca en Sliknot?

Santa ciencia!

Anónimo dijo...

i like your blog..
please visit my blog... ^_^


http://ojecxz.blogspot.com/