domingo, 14 de marzo de 2010

VENDO




Vendo mi cámara de fotos, una cámara con mucho rock, que ha sabido retratar a grandes luminarias de la música como AC/DC, Metallica, Iron Maiden, Madonna y muchos otros! No se pierdan la oportunidad de contar con un equipo de primera línea, marca CANON, modelo 50D. 18 megapixels y 6.3 diparos por segundo. Estado excelente, sin golpes ni rayas, todo funcionando. SE VENDE EL CUERPO SOLO, SIN LENTES.

La cámara es la misma que se ve en la foto que tomé prestada de internet. El que esté interesado, que deje su mail en este post y lo contacto a la brevedad.

21 comentarios:

rastelman dijo...

y si mejoramos la oferta con un cd de "las mejores fotos del rock"?
ahi pagaría!!

El Gallo dijo...

Bueno, si querés te lo puedo armar. Pero sólo si sos comprador.

Juan Ignacio dijo...

Me voy a EEUU y justo me quería comprar una Cannon. Mi pregunta es: es muy pro? Porque la verdad yo no tengo muchos conocimientos técnicos. Dinero?

Paute dijo...

Ah bueeeeno... mirá por dónde me vengo a enterar del viaje.
Ahora me pego una vuelta por el oficial.

El Gallo dijo...

Juan, canon tiene tres o cuatro gamas de cámaras. Las PRO, las de Gama Media (en la que entra esta) y las entry level. El tema es que en Arg las de nivel pro sólo las pueden pagar los medios grandes (Diarios y agencias). La mayoría de los free lance usamos la gama intermedia. Fijate qué necesidades tenés y a partir de ahí evaluá la compra

Germán dijo...

Ok gallo, soy fotografo, nos cruzamos en varios recitales, vayados, etc-
te dejo mi mail germanfacal22@gmail.com y negociemos.
Saludos

Juan Ignacio dijo...

Quiero una cámara que me permita romper las bolas en cualquier situación y al mismo tiempo tener la tranquilidad que cuando quiera hacer un curso de fotografía va a estar a la altura de la situación. Igual estuve averiguando y me parece que está que querés vender sale un billete importante!

El Gallo dijo...

Si es para empezar, te recomendaría o una Canon T1i (esta filma en HD) o una Canon Xsi (que no filma). Son cámaras muy buenas y para hacer un curso te sobran.

El Gallo dijo...

Germán, te mandé mail.

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat method[/URL], Don’t feel silly if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses little-known or misunderstood methods to produce an income online.

Vin Naftero dijo...

frasesbloggeras.blogspot.com/2010/03/cadorna.html


grande gallo

Unknown dijo...

Hola me interesa la camara, te dejo mi mail julitads@gmail.com
saludos

El Gallo dijo...

Julia, te mandé un mail.

Anónimo dijo...

Gallo. Felicitaciones por tu embarazo.
Atte. Miguel Yo Grabo Casi Todo

Anónimo dijo...

Gallo, escuche el viernes la radio y me entere la novedad.... Vas a ser papa??? Te felicito querido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ojala salga todo bien sea con suerte y este todo bien. Te felicito y te deseo lo mejor.

Saludos Gonza

El Gallo dijo...

Muchas gracias, locos!!

mario dijo...

gallo que curso me recomendas de fotografia y en donde??

El Gallo dijo...

este, entrá acá

http://alebaccarat.wordpress.com/cursos-de-fotografia/

Pulpo Rock dijo...

me encata esa camara, lastima que es mucho para mi uso por ahora sigo con la xsi de curioso nomas?
se viene la 5d? o simplemente un modelo 2010?
y felicitaciones.

El Gallo dijo...

Gracias, Pulpo, voy por la 7D. La 5 es bastante más cara y para lo que hago no me suma mucho tener full frame.

Saludos

Cherman dijo...

"El final de temporada de House M.D. fue grabado con una Canon 5D Mark II"
Con razon es mas cara :S