sábado, 13 de febrero de 2010

A Matar o Morir...

No será la otra mitad de la gloria, ni la conquista de América, ni serás lo que debas ser o no serás nada, pero bien que les pica el bichito. Así que ahí va, por terce año consecutivo. Vengo a revalidar el título conseguido no en el torneo pasado, sino en el anterior. Antes de que los laureles que aún llevo sobre mi cabeza se marchiten, es hora de salir al estadio, pisar la gramilla con el pie derecho, persignarse tres veces, mirar al cielo y hacerles morder el triste y deshonroso polvo de la derrota.

Busquen la "Copa GalloBlogger de Oro" e inscríbanse cuanto antes. No pregunten por premios, porque no tengo la más mínima idea al respecto. Háganlo por una cuestión lúdica, materialistas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay que lindo que sos Gallito (L)

SVP dijo...

Mi prog del año pasado se llamaba Daño Cerebral.

No se a que viene eso pero se viene el grand dt, tenemos torneo este año?

Un saludo para todos los que me conocen (?)

Etilico dijo...

esta vez voy por el campeonato. el torneo pasado subcampeone.

Anónimo dijo...

Gallito querido... necesito un consejo: estoy por empezar a estudiar fotografía (vos y tus fotos del Napolitano me hicieron dar ganas) pero no sé qué cámara comprarme. Estuve viendo una Nikon D60 (no me dan los morlacos para la D90) está bien que arraqnue con eso??... que me recomendás??... alguna cámara en especial?? (geraloforte@gmail.com)

El Gallo dijo...

Mirá, yo uso Canon y de Nikon no conozco tanto. Por lo poco que sé, yo buscaría una D70/D80 que son màs modernas y si no me equivoco traen motor de enfoque en el lente.

Te recomiendo un sitio para que veas, en realidad es un foro de fotografìa donde se despejan muchas dudas.

ES digireflex.net

daniel dijo...

Gallo conoces fotografias Aspix?Si no,te cuento son todas fotos de musicos de rock nacional de los 80Luca,Miguel Abuelo,Spinetta,Pappo,Federico Moura,Calamaro y un moton mas,la verdad que esta muy buena,lo unico que me parece que solamente podes ingresar por medio de facebook.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Voy por Canon de una...

Gracias Gallito, sos un fenómeno!

(geraloforte@gmail)

Anónimo dijo...

dale che, aceptanos que ya empieza

Anónimo dijo...

Gallo... haces laburos freelance de fotografía?. O tenés exclusividad con la Rock and Moneta?

El Gallo dijo...

Hola, Daniel, no no las conocía.

Al anónimo que preguntó si hago trabajos freelance, sí los hago. Dejame una dirección de mail y te contacto o mandá a info@rockpix.com.ar