jueves, 7 de agosto de 2008

Sexto Sentido...




Yo sé que lo saben. Me doy cuenta. Envían señales ni bien uno da la pauta en un comentario suelto al descuido, en una frase pasajera a un acompañante circunstancial. Y ahí te la mandan a guardar. Cuando menos te la esperás, te la mandan a guardar, así como te lo digo. Turros. Cuando estás apurado; cuando tenés que llegar sí o sí, emanan su venganza.

No me pasó una vez; fueron varias a lo largo de los años. Hoy a la mañana sin ir más lejos. Incluso, lo he comentado dentro del círculo cercano de parientes y amigos y algunos me dieron la razón. Otros me tildaron de ridículo, pero ya les va pasar, vas a ver. Así como te lo digo. Si no me creen, hagan la prueba ustedes mismos. Anímense. Digan, cuando estén adentro del coche o cerca del mismo, que les gustaría cambiarlo por otro más nuevo. Vamos, adelante. En un período no mayor a tres días el auto en cuestión, se vengará. Algo dejará de funcionar. La batería perderá su carga inexplicablemente, las gomas que hasta ayer rodaban turgentes estarán en llanta como por arte de magia. Por no decir cosas más graves, que me han sucedido, y no conviene detallar para no caer en una farragosa extensión. Los autos lo saben; se niegan a ser cambiados.

Turros.

16 comentarios:

Kenny dijo...

Gallo, es como dice Eduardo...
"Es la venganza de los objetos inanimados"
Lo mismo que una pc que se enculó y no va a arrancar hasta que no se le antojen los huevos.
O una placa (hablo desde la experiencia) Soundblaster Live! que comprimia mp3 por hard, que quedo tirada en un cajon por mas de 2 años porque no funcionaba ni en una MSI Talent. La encontre entre otras proquerias dentro de ese mismo cajon, la probe solo por hinchar las pelotas y la muy turra funciona como patada de epileptico (bah, por lo menos hasta que vendi la pc con esa placa funcionaba)

p.d. alvarez dijo...

Pero no hay que dudarlo.

Los autos se vengan y esas venganzas se vuelven cada vez peores.

Yo terminé por aceptarlo y no hablar mal del auto arriba del auto.

Sólo lo halagaba en su presencia. Y lo cambié sin avisarle y, dondequiera que esté, le mando mis cariños, de lejos.

Guagner dijo...

Yo me subo al mercedes Benz con chofer todas las mañanas... y le digo "1 de 1 peso".
Si, el bondi es lo más, y sis e queda... viene otro.

Leandro dijo...

Mi viejo tiene un Sierra modelo '89 y se vive quejando de que es una porquería y que quiere que los jefes se lo cambien. El auto le responde haciéndole ruidos, rompiéndose cada tanto... es muy gracioso, sí.

Marto, tu mensaje es genial, ja.

Gallito, me baj-- compré el disco de Airbourne y es AC/DC con Bon Soctt. Suena bien, el disco es divertido, pero no puedo parar de pensar en los otros australianos cuando los escucho.

Ah, feliz "viaje de egresados", como dice Mario. Je.

Willy dijo...

Tenés toda la razón, Gallo! a mí me ha pasado exáctamente lo mismo un montón de veces, por lo que ya no "deseo otro auto" cuando estoy manejando mi Gol. Pero no sólo me pasó cuando lo digo en voz alta, también el muy forro me lee la mente: me ha pasado de desear mucho cierto auto mientras estoy manejando, que el mío se da cuenta y me la manda a guardar, casi siempre con algún problema eléctrico.
Saludos!

LO*QUE*SEA dijo...

Gallo, perdon si sueno "sectaria", pero es la ley de la atraccion, solo es enviar mandatos.
Por eso esta bueno darse cuenta para enviar los que te convienen.

Lucas dijo...

willy, es la maldicion de los GOL! a mi me pasa lo mismo, mi viejo tiene uno, modelo 98, y hace cosa de 1 mes yo le estoy rompiendo las bolas para que se compre uno nuevo....a partir de ahi se le quemaron algunas lamparitas del tablero, empezó a perder agua, le cambiaron la bujias y los mecanicos le dejaron algo flojo, ahora pierde gasoil.....aunque pensandolo bien...quizas él mismo se aflojó el pituto, claaaro! lo hizo a proposito! que auto de mierrrrr, cada dia lo quiero menos.

Algo parecido me esta pasando con la PC, cuando deseo una mas nuevita con todos los chiches algo le pasa...y da la casualidad que es cuando mas la necesito.


Maldicion....

Juan dijo...

me paso con el auto, me paso con la cafetera, bueno, con la computadora pasa siempre pero eso es otro tema, las computadoras estan hechas para romperse, para cagar fuego cuanto antes. venganza de los objetos inanimados. es verdad

Arielito dijo...

Las maquinas son como las personas, cuando mas las necesitas....fallan.
Lo malo es que siempre se rompe algo nuevo...ejemplo...si vas al mecanico a arreglar el embrague y el tipo te avisa "mira que tenes media cagada la bateria" vos te mentalizas que en breve tenes que cambiarla...y sin embargo...a las 3 semanas....se muere el modulo del distribuidor.....al mes.....la homosinetica.....al mes....el escape....¿y la bateria?.....al pelo

Zepp dijo...

No son solo los autos. La mayoría de las cosas parecen escuchar cuando las insultas/degradas y parecen vengarse. Parece de locos pero es así!

Zepp dijo...

No son solo los autos. La mayoría de las cosas parecen escuchar cuando las insultas/degradas y parecen vengarse. Parece de locos pero es así!

Paul Maril dijo...

Mi viejo Renault Clío se enteró de mis intenciones de cambiarlo y no hizo otra cosa que darme un disgusto tras otro. Tuve (no se rían) que hablar con él, esplicarle que teníamos que crecer y que le agradecía todo lo que me había dado. Y que por favor, no me amargara los cuarenta días que faltaban para que lo entregara a un nuevo dueño, que con el entusiasmo de la compra lo iba a atender y cuidar más que yo. Lo entendió, y yo me puede pasar el tiempo en paz hasta que me subí al 0 km. (el cual no cubrió todos mis expectativas, pero ni se me ocurre decírselo).-

RemyBlas dijo...

Hay muchas cosas con ese "poder", además de los autos
Las computadoras son un caso muy común también, y algunos equipos de audio o similares...
Saludos

Lucas dijo...

GALLO!!!!!! tengo que ser sincero.......la verdad que me morí de envidia cuando vi el video tuyo con gustavo desde Atlanta.....ufa che, yo quiero vacaciones.....
Bueno, contate algo mas loco!
Si estar en Catedral te parecia estar en otro pais imaginate lo que vas a sentir cuando vuelvas de allá!
Bueno, un abrazo! y acordate de traer alfajores!

rastelman dijo...

Los que lo niegan son desmemoriados que no rtelaciónan la causa con el efecto provocado, son negadores a ultranza o sencillamente son peatones... me paso con un renault 9 que a la semana de decidir venderlo, decidió hacerse robar, con un pointer que al mencionar cambiarlo en 48hs perdio tooodo el aceite del carter sin dar aviso alguno, mas que manchitas aisladas y casi lo fundo y le pasa al gol country que me dejó en llantas cuando charlamos de cambiarlo...

Christian 10 dijo...

Yo ante tal cuestión no solo no opté por NO hablar mal del auto (ni fuera ni dentro de el mismo), sino que me tomé por costumbre, cada vez que hago un viaje largo, de esos de salir a la ruta, tanto de ida como de vuelta, ni bien bajo del auto, lo primero que hago es darle sobre el techo, una palmadita y decir "un fenómeno !"