Siempre hay alguien que se acerca con la frase '¿viste el video tal en YouTube?' Como la respuesta casi siempre es no, uno va corriendo a la computadora más cercana para encontrarse con el tan mentado clip. Bueno, atento a esa situación les dejo dos videos.
- Una señorita que trabaja en la TV sueca a la que algo le cayó mal y no tuvo mejor idea que lanzar en cámara y seguir como si nada. Después dijo que era porque estaba indispuesta, pero no sé. ¿Será verdad o es trucado? Lo ignoro, pero es un asco de todos modos.
¡RINDETE Y TENDRÁS UN JUICIO JUSTO!
- Algún día iba a pasar. Un pobre tipo, que seguro es latino o negro, encerrado en un traje de Pluto en Disney durante 12 horas abajo del rayo del sol. Y claro, en algún momento empieza a perder la paciencia hasta que explota. En el video no se ve, pero seguro que el pendejo le estaba pegando pataditas en los talones o pinchándolo con algún objeto punzante. Estoy del lado del pobre Pluto, que a esta altura debe estar preso en un calabozo de Orlando, con 15 cargos en su contra. Si no lo fríen en la silla pega en el palo.
3 comentarios:
la vomitadora, asqueroso.
pero el pobre pluto...dan ganas de cruzarse con el pibito para fajarlo!
pluto, estamos con vos.
Es increíble lo natural de la mina. Va, lanza, vuelve y explica como si nada hubiera pasado. Me imagino las desventuras del novio cuando festejó la colita.
Ese pluto estuvo a punto de ser ídolo. A algunos hay que matarlos de chiquitos, como dijo la Marengo.
(para mi el chico le decía: Si vos sos Pluto, sos pluto vos)
Gallo, si es verdad, el vomito es asqueroso... pero que buenas papas tiene la mina....!
Publicar un comentario