lunes, 4 de mayo de 2009

Vivir en una media

Lunes por la mañana. Al tedio habitual, repetido cada primer día laboral de la semana, se suma un tránsito lento, producto de choques varios y semáforos en descomposición.

Arribado al estudio, arranco por La Nación digital para ver qué cuenta el mundo. Llega el Panza. Me le río por la derrota de los bosters y pregunto cómo fue el Barcelona-Real Madrid. "¿Qué vivís, adentro de una media?", interpela Panza. No, boludo, estuve el fin de semana afuera, no vi televisión ni nada, fue la respuesta. Y ahí caí en la cuenta de todo lo que uno se pierde en un fin de semana de desconexión. Ni me enteré de lo que pasó con los autos, el tenis, el fútbol de allá, ni el de acá que se juega los viernes y sábados. Tan sólo escuché, a medias, en una AM mal sintonizada en la ruta, la derrota de River y pasé a un disco cuando terminó. Ese fue el único contacto con la realidad mediática en el fin de semana.

No está mal vivir en una media por algunos días. La vida sigue sin deporte. Será que las cosas que uno a veces considera fundamentales no lo son tanto, ¿no?

5 comentarios:

LO*QUE*SEA dijo...

umm que placer es descubrir esas otras porque ahi es cuando empiezan a volverse fundamentales!
sds Gasho!

Anónimo dijo...

gallo te ree banco!! no hay nada mas copado que no saber nada de nada por unos dias!!


yo cuando me voy a la playa no me importa nada de nada!

asi estuve los ultimos 3 meses! casi todos los findes a quequen/necochea!

Paute dijo...

Yo antes lo hacía bastante seguido. Ahora dentro de lo que puedo también: no hay dengue, ni gripe porcina (cosa que acá no llegó y hablan como si fuese el fin del mundo), ni la inseguridad, ni el dólar. Un profesor nos decía que el exceso de información desinforma. Me parece que tenía razón. En cierto modo la ignorancia da felicidad.

Juan dijo...

ya lo dijo hugo sofovich una vez, gallo, hay que romper la rutina.
imaginate si te quedás un mes (no un año, no de por vida) sin internet. te comés los codos. te cortas la pistola ahí nomás. ya es parte de nuestra vida. pero está bien no tener internet un mes. es volver a sentirse humano. mueran los balnearios wi-fi. abrazo

Juan dijo...

che gallo ahora en "cual es" hacen sketches? me hace acordar a hiperhumor o a benny hill