viernes, 25 de julio de 2008

Facultades




Ayer fui por primera vez a Ciudad Universitaria. No había ido nunca y el motivo era familiar, dado que mi hermana se recibió de Licenciada en Biología. Me tocó el pabellón II. No pude sino asombrarme ante el tamaño de semejante edificio, al que sólo conocía de afuera y desde lejos. Los carteles colgando de los balcones, las (pocas) pintadas, los metegoles dispuestos en libertad para que cualquiera los use, las caras de los desaparecidos por la dictadura, los nervios de los que rinden, la frustración del bochado y la alegría bañada con todo tipo de sustancias del que cierra un ciclo.

Me dieron ganas de volver a una facultad. Aunque sea un tiempo, a respirar aire universitario.

6 comentarios:

bel! dijo...

Yo estuve ya en dos, en la actual, la segunda, no la paso tan bien como la pasé en la primera...


Besos!

Damián de Haedo dijo...

Yo no volvería a la facultad. Lofré terminar la carrera, pero odio la presión de los exámenes. Está bueno estudiar lo que te gusta, y compartir con gente afín. Pero el estudio enciclopédico y la constante presión, me agobian.

Nico Fernandez dijo...

entiendo loq eu decis gallo...
nunca fui a una universidad y la unica vez que estuve en ciudad fue por algo del trabajo y me llamo la atencion lo grandeeeeeeee que es ese lugar.. y no pude entrar..
increible!!!

Abrazo che..

nico fernandez desde el foro

Arielito dijo...

Eso significa que te pego el viejazo gallo, ya se te va a pasar.

Pablo dijo...

Gallo, a mi me pasa algo parecido. Estudié como 4 años arquitectura en el Pabellon 3. Y cuando ando por ahí me den ganas de retomar, sinceramente.

La vida te va alejando un poco de todo eso con el tiempo, pero deberíamos pegar el volantazo y terminar. Deberíamos.

El Gallo dijo...

ja, yo terminé, por lo menos. No seas vago y estudiá!