
Lamento continuar con los posteos de índole gallinácea (sabrán disculpar quienes no les interese el tema -de hecho tengo un par de posteos en las gateras aguardando su chance- pero por estos días las sangre rojiblanca hierve).
Mientras algunos canalizan la bronca deportiva en el hall del club, otros usan la cabeza un segundo más y arman un blog bajo el sugestivo título de AguilarHDP. Blanco de todos los males riverplatenses, la figura de José María Aguilar y la estima que su redondeada silueta y su verba cargada de ironías de barrio pero cultivadas en la facultad supieron generar, caen con la velocidad de una piedra arrojada desde lo alto. Así las cosas, se ha convertido en el hombre a voltear (aunque lo visto el jueves pasado en el verde césped le pasa ligeramente de costado). Con tal motivo, se ha abierto un el blog que menciono arriba y en el que se propone una marcha para quel presidente del club conozca el malestar del hincha común. Hasta ahora gana la fecha del 25 de Mayo que, no casualmente, fue elegida por ser el cumpleaños número 108 del club.
Las expresiones populares de esta índole no son erradas, siempre y cuando tengan su correlato en los votos, que en definitiva fueron los que renovaron el cargo de don José María. Sé que sólo votan los socios y que las elecciones de los clubes son fáciles de manipular, pero esa es la manera.
5 comentarios:
Gallito, te subi una fotito para que la disfrutes.
Ojo que va con cariño.
De todas formas, por las dudas te aviso, Chaca juega el sabado 15:30 y lo televisan en directo. Digo, por si queres mirarlo y hacer un poquito de fuerza para que ganemos.
JAAA, capaz que es una maldición verdadera....
gallo, no soy de river pero estoy indignadísimo con las declaraciones de carrizo, ahumada y cía...Estos tipos encima son tan caraduras que se enojan con la gente? dps piden No a la violencia. Deberían estar encerrados pegandose en una habitación. Caraduras. Soy de huracán.
Pensa en otros deportes... o hacete de un equipo de otro pais, el Real Madrid o algo asi
que siga aguilar por siempre
un deseo bostero
Publicar un comentario