lunes, 28 de abril de 2008

Vuela, Vuela...


Resulta que ahora a todos los cráneos que están en publicidad se les dio por meter temas ochentosos en cuanto aviso se les cruce por el camino pero espcialmente en los de bancos que aprovechan a que uno se distraiga con la música y con el pelotudo de ocasión que baila al ritmo y no piense que meterse en un plazo fijo a 120 días a como está la cosa hoy es casi una boludez suprema, o que sacar un crédito con los intereses que se inflan cada 90 días es criminal, a lo que yo pienso que debe ser porque ya nadie les cree un sorete y entonces para que hablar de las bondades de un producto que casi no las tiene, mejor apuntemos a otro lado -dicen ellos- hagamos una maniobra de distracción que algún incauto va a venir a poner la platita acá y a tener la loca esperanza de ganarse un pasaje a algún lado cuando lo más probable es que nunca gane nada más valioso que una toalla con el logo del banco.


tomá, te lo dije todo sin usar un punto.


11 comentarios:

Nano Levoratto Chiarabini dijo...

Es cierto lo que decis Gallo. Y de eso se trata el la publicidad... ¿O acaso los que hacen publicidad no tienen como objetivo vender lo que la gente no necesita?. Y los bancos son una garcha... hacen ilusionar a uno que esta esperando el momento adecuado para sacar un crédito para tener SU lugar (cosa que cada vez parece mas y mas lejana) y no seguir tirando plata en alquileres... A propósito... ¿No te sobran 50 palos verdes de casualidad no? Cualquier cosa avisame.

a dijo...

muy cierto, la publicidad de los boludos bailando, es insoportable. Ademas de eso hay muchas publicidades en las que no sabes que carajo venden.

Guagner dijo...

El otro día, justamente, veía la de "Vuela vuelaaaaa..." y pensaba, porque en todas las publicidades de bancos la gente baila con la mirada perdida? yo creía que eran tontos que no sabían lo que hacían, y tu teoría... es algo parecido.

Darío dijo...

Muy cierto, y en el ejemplo de "Vuela Vuela" se ve claramente que el recurso lo usaron "porque hay que usarlo".
Y que la publicidad tenga la función de vender está ok, pero el mensaje con los años se va convirtiendo en algo que, si estás atento, te ofende, y, si estás desprevenido te caga.
Salute.

Mauricio Maciel dijo...

Yo quiero reivindicar las publicidades con música de los 80. Son todas muy cómicas.
El gordito que menea las caderas porque sacó un plazo fijo, es un plato! No puedo parar de reírme.
Ni hablar del lobo marino que baila al ritmo de triller, esa toma en la que le tiran un pescado y el loco lo caza en el aire... es un matadero de risa!! La hicieron 200 veces y quedó esa.
Los que están re graciosos son los que bailan porque se ganaron el viaje en avión... jaja, pero más impactante aún son los jóvenes que rompen el hielo con unos lentos grabados en casette.
La verdad, es que estos comerciales me dian tanta gracia, que no puedo parar de comprar todos esos productos que no me sirven para nada. Pero cuando estoy haciendo la cola de dos cuadras y media para depositar en plazo fijo, me acuerdo del gordo y me muero! Jajajajaja.

FACU dijo...

Jeje, este va a ser mi primer comentario en este blog, y basicamente se debe a que con el post anterior me identifico mucho (todos los viernes, de 14 a 19 por ahi!!!) y ahora con este tambien.
Si bien estoy de acuerdo con vos de que las publicidades solo intentan vender un producto que no es necesario, creo que hoy en dia estamos tan pero tan apegados a las boludeces que somos capaces de hacer cualquier cosa gracias a una propaganda entretenida.
En mi caso, ya que no estoy con esos planes en la cabeza (al igual que otros pendejos!!) estas cosas sirven para matarnos de la risa; el otro dia estaba en el cole y mi profe de administración salto con el tema de los intereses y ganancias, entonces tiro la pregunta ¿Que es un plazo fijo?..
Y vos te crees que alguien se calento en responder lo que decian los libros... todos dijimos: "Basicamente es Yo.." y despues tarareamos el ritmo de la cancion de Haddaway...
La vieja, obviamente chocha, lo unico que dijo es "Muy bien alumnos, Muy bien..."
Saludos!!!

Christian 10 dijo...

La verdad que me parecen una soberana pelotudez estas publicidades... Sobre todo porque son inentendibles !!!
La del boludo que baila porque saca un prestamo, la de la azafata y los que bailan en el avion, la de "que vuelvan los lentos", la del lobo marino baiando el tema Thriller versión cumbianta.
En mi caso, esos avisos son contrapruducentes.
Ah... y este año extrañe el comercial de Quilmes del verano que no hubo !!! y me metieron a cambio al falso Coppani de 7up

Leandro dijo...

¡¡¡"QUÉ BUENO VIVIR COMO ESTA GENTE"!!! ¡¡Te odio, Fantasma!! ¡¡¡¡ME LO RECORDASTE!!!!

LO*QUE*SEA dijo...

sin usar un punto y muy bien dicho...

Yo viví 10 años soportando las GENIALIDADES de los creativos, sus ideas se convertían en una tortura para los que teníamos que producirlas.

Pulpo Rock dijo...

creo que no descubri la polvora ... pero me parece que hoy la publicidad apunta a esto que estamos haciendo A HABLAR DE ELLA y no a vender el producto ....

antes las de los autos te mostraban como laburaba la suspension ... hoy solo vez una TREMENDA ANIMACION con puentes que no existen o las tetas de araceli con jack bauen manejando ...

si vende mas auto o mas plazo fijos no es el punto el punto es que en la sobremesa hablemos VISTE QUE PROPAGANDA BOLUDA la del plazo fijo ... QUE CANCION PEDORRA LA 7up ... quien carajo toma 7up?

Eugenia P.R. dijo...

igual estan siendo cada vez mas realistas, ya no te dicen q los saques para comprarte TU lugar, sino para viajar, redecorar el lugar que alquilás, comprarte pavadas ... y endeudarte hasta las bplas para hacer de cuenta que no pasa nada.
un credito para hacer un asado?