
Dos reflexiones vinculadas a la conferencia que ayer dio Soda Stereo:
- Me pregunto si la categoría VIP de una persona y la idiotez son directamente proporcionales al tamaño del evento. Ayer había no menos de 300 personas (haciendo un cálculo rápido), de las cuales el 85 por ciento estaba más interesada en comer lo que servían y beber cuanto pudieran tragar que en escuchar lo que decían los músicos. El mismo Cerati tuvo que pedir silencio porque no escuchaba lo que le estaban preguntando. ¿A qué van? Esa es la gran pregunta. Y creo que la respuesta viene por este lado: van porque es el lugar en el que HAY que estar y no porque LES GUSTE ir.
- La otra inquietud está vinculada a los que creen que la salud del evento pasa por sus decisiones/ acciones. ¿Por qué ser más papistas que el Papa? ¿Realmente cree alguien que si 3, 4 o 10 boludos toman imágenes con sus cámaras o con sus celulares de 1/4 de megapixel Soda Stereo va a vender un disco o una entrada menos? ¿Hacía falta apuntar con punteros láser a los ojos del portador de la cámara o a la lente de la cámara en cuestión? Dudo que haya sido un pedido de la banda. ¿A nadie se le ocurrió que los 40 fotógrafos y los no menos de 20 camarógrafos iban a difundir sus imágnes? Antes de que terminara la conferencia, los temas ya estaban cargados en una página que dicen que se ve mucho: Clarín. Y también en otra que anda muy bien, como la de Rock and Pop. Déjense de joder, muchachos. Los que están arriba del escenario hacen importante un evento, no un par de cuatro de copas con aires de poder.
4 comentarios:
totalmente deacuerdo con sus reflecciones sr bloggerman
cuestionamientos que solo encuentran respuesta en el interior de cada persona(pensante) usando algo que no todos poseen (sentido comun). que le vachacher!!!!!
pero a no calentarse un abrazo y buen findesemana
Lo que jode es que no disimulen. Se supone que esos reporteros están trabando justo en ese momento que comen. Hace falta que hagan que hacen. Y esto va para muchos.
Es verdad. Se piensan que Soda es un éxito ahora porque tuvieron la genial idea de juntarlos de nuevo. Algo que seguro les demandó un esfuerzo sobre humano de potencia neural.
Si no fuera por estos craneos que armaron todo, estos tres tipitos no hacían un mango más.
PD: Lo de Alberti parecía como: Y..., estaba al pedo jugando a la play y me llamaron.
Totalmente de acuerdo. Pero me pasa algo raro; aunq no me gusta Soda, me molesta q a los demás les guste. Es lo mismo q con el rugby; dejensé de joder. Nunca nos importa nada mas q el futbol y ahora se hacen los rugbiers.
Como ya comenté en otros lugares creo que las preguntas del tipo "se juntan por plata?" sólo existen para la tribuna periodística, que insisten en aplaudirse a sí mismos.
Igual, era la conferencia de prensa de el grupo más exitoso que tuvo (¿tiene?, no sé se debería inventar algo para hablar de estas "burbujas en el tiempo") nuestro país, no era un debate en el congreso de la nación che; a disfrutar y hablar de música, nada más que eso. Saludos!.
Publicar un comentario